14.5.07

Eso quizás sea

Que escribir es un descargo ya nos dimos cuenta. Punto para mí.
Que parezco pero no soy buena hablando… punto para mi again.
Que quizás, solo quizás, mienta compulsivamente y abra la boca mas veces de las que debería sin pensar en lo que sale de ella.
Que eventualmente lloro sin razón o con razón y siento mas pena por mi que por ese chico en Somalia.
Que el miedo me cierra la boca más veces de las que me la abre.
Que me gusta amar sin medirme. Y después, a la mañana contra la almohada, pienso que dirá de mí.
Que detesto mi cuerpo desnudo, pero me se mas bella de lo que confieso.
Que adoro tu cuerpo desnudo y te sé más bello de lo que confieso.
Que me gusta ver más que mirar.
Que me gusta coger más que acabar.
Que el tiempo me trasciende y no me pasa.
Que simplemente, detesto los domingos.
Que no siento que la vida se me fue, sino que la pase.
Que adoro y odio mi vida y sus silencios.
Que me gusta abrazar y que me abracen, así, solo por eso.
Que quiero a poca gente, pero la quiero enserio.
Que siempre desconfío y siempre dudo. Por ende, nunca tengo la certeza de nada.
Que detesto que esperen de mi más de lo que puedo dar.
Que adoro que me sepan mala y que igual me quieran.
Que me se irónica y sarcástica y me encanta.
Que me se sensible y tan débil, y detesto que lo noten.
Que soy frívola y me gusta, pero no cuando lo advierten.
Que me quejo de todo y por todo.
Que detesto a la gente que se queja.
Que me gusta ver fotos y encontrarme.
El queso de rallar y las películas, esas que asustan, aunque me asusten.