17.12.07

Júbilo

Hay noches en las que mis uñas quedan marcadas en alguna pared, respirando otros aires. Noches en las que me dejo ir, tentada del demonio y de palabras, ebria la piel y las yemas de mis dedos. Sensible al tacto y al contacto.

Por la reja del balcón veía una estrella, puede ser que fuera como cualquier otra, si, pero brillo mas que el resto a mis ojos. Casi un reflejo. Respire profundo aire de casi verano. El aroma de mi piel no es el mismo y yo sonrío. Y el aire fresco me acaricia suavemente, y la música me llena. Y hay noches, como esta, en las que cierro los ojos y simplemente sonrío.


8 comentarios:

Grace en el País de Las Maravillas dijo...

Y tu sonrisa es el arma más poderosa
Y quedan por venir tantas noches como esa que no puedo dejar de pensar : si, merece la pena y supongo que estarás de acuerdo conmigo

John Nick dijo...

Sonreir es tan simple!!! Aun sobre una estrella.

Jok€r dijo...

vivan las noches de verano con luna y viento de mar! un beso te leo
Viva la sonrisa

Unknown dijo...

heyyyyyyyyyy!!!!
por fin una sonrisa, bien......
y que fácil ¿no?
a veces el sol es como una terapia, te ilumina la sonrisa, te estira las comisuras de los labios y no puedes evitar decir siiiiiiiiiiiiiiii, hoy es un buen día.....
yo también vi esa estrella, pero no fue fugaz....
unos besos fijadores de sonrisa y un abrazo con cosquillas

Unknown dijo...

Por suerte los agujeritos de la cotidianidad son como un colador de amargura.

Mariana dijo...

Hola Guachita, la verdad estoy a full laburando, juntando plata,y con mucho festejo de fin de año y de navidades...pero bien, olvidado mi blog. Me cansé-

Carito dijo...

Te leo y me leo. Sinónimos de brillos y de mujeres q prometen seguir cada vez mas mujeres

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.