28.7.08

Quedate


Entre mi piel y las entrañas. Ahí donde anidaron las heridas, donde se quedan los recuerdos. Ahí. Donde tus ojos brillan, donde me miran y soy otra y soy yo misma y soy Alicia.
Quedate ahí. Para poder buscarte cuando necesite tormenta, cuando necesite recuerdo. Cuando me canse de la calma y quiera sal y quiera mar, y quiera mal.
Quedate ahí, para poder pasar a buscarte y recordar porque me llevo el viento.
Ahí donde guardo el material masturbatorio, cerca del pudor, donde archive la conciencia. Donde fue la moral a refugiarse ese día que me deje ganar por el vicio y la punta de tus dedos y mi lengua.

Ahí donde no vayas a dolerme demasiado. Ahí donde el resto pueda protegerme de tu tacto.
Ahí donde se esconde el sentimiento.


3 comentarios:

Jok€r dijo...

que casualidad no? pareciera que yo escribo una respuesta a todo esto que escribis vos, y para colmo mi imagen esta presente en vos...
Duele y mucho...
la imagen por si te interesa (y no lo sabes) es de un artista llamado
Mark Ryden tiene una onda tim Burton, me alegra leerte de nuevo, ojala todo sea mejor para cada uno de nosotros un beso!!

julie delpi dijo...

uff...que lindo esto. que reflejada me veo en esa sensacion...que bien lo pones en palabras, que bueno verlo, que bueno saberlo..
gracias...

beso grande...

Ishtar dijo...

Ya me gustaría meter a unos cuantos allí mismo!!!
Será porque ultimamente me ha dado por extrañarlo TODO!