28.11.09

Pregunta



Casi nadie lo piensa, pero, que pasa después de terminado el cuento?
y vivieron felices para siempre...


Y el príncipe no volvió tarde de noche, con aliento a alcohol y labial en la camisa, no tuvo complicaciones en el parto y su principito quedo internado con respirador.

la vida es rara después de terminado el cuento.


las princesas que conozco tienen celulitis y sus bellos rasgos se fueron deformando con el paso de los años. Los cigarrillos quemaron su dulce voz y la piel de porcelana fue tornándose amarilla. Sonríen reinas de bellaza, pero sus dientes ya no son perlas.



Las princesas no viven felices para siempre


6 comentarios:

El viento a contramano dijo...

Por eso no me gustan los cuentos de hadas... por que al amor lo resuelvo después de terminado el cuento.

Besos!!

P/d: ahora que estás libre ("Liberación"), seguramente pueda disfrutar más de tu blog (más todavía).

Jok€r dijo...

verbo! mira como es la cosa pase y no escribias mucho y derrepente mucho que leer...
yo no me creo elcuento de las princesas y principes, la vida no es eso y me da mucha bronca haber crecido con esos estereotipos en donde todo tiene un final feliz y todo es color de rosa, es mejor esto lo real!, por que es mas dificil y por que es de verdad.
algunas princesas viven felices no creo que para siempre creo que algunos momentos que son mucho me fui por las ramas... beso te leo!

Marina Agra dijo...

nadie es feliz. perdón.

Anónimo dijo...

Fucking cuentos de hadas, cuando sos un nene te pintan la vida color de rosas, despues creces y?
Encima te refriegan que los bobos vivieron felices por siempre, si vos sos un psicodepresivo te terminas de convercer de que tirarte de un puente es la mejor opcion ..
Pero bueno .. un beso estoy de paso nada mas

Arita dijo...

Si, es cierto que nuestreo mundo no es color de rosas. Pero ..y si existen princesas con suerte? Quizás si tuvieron mil y un problemas, pero pudieron solucionarlos, no?

Estrella plástica dijo...

Sólo el color rosa es rosado, y nada más. Ah! la felicidad.. no se encuentra en los castillos, ni en los príncipes azules, sino en su posesión.