12.6.07

Amaneció

Bastó salir para que el frío se me metiera adentro. Me prendí el cigarrillo y camine unas cuadras. El cielo estaba gris, como hace días, como si nunca hubiera tenido otro color. Me gusta así. Un día gris para una ciudad gris, no es más que eso.
Subí al colectivo y supe que iba a bajarme antes de llegar. Demasiado tentador el día. La humedad. Caminar.
Como si pudiera escucharlo luca me canta “mañana de sol bajo por el ascensor”. Y no dejo de pensar que ve la ciudad como yo la veo ahora.
Caigo en lugares tan comunes a veces.
Hoy camine por buenos aires. Por parte de ella cuanto menos. Las calles están húmedas. Sus caminantes están húmedos, pero de una forma mas triste. Enmohecidos más que húmedos. Pero ella esta maravillosa.

Esa chica de local barre antes de abrir. Tiene algo raro en sus ojos, nunca se le ocurrió mirar hacia arriba.

Hoy la ciudad amaneció con resaca. Pero sonríe, solo hay que saber ver. Sonríe porque sabe que paso una buena noche. Puedo dar fe de ello. Yo estuve con ella.


No hay comentarios: