7.6.07

Momento

Era una noche de febrero, de esas frías en las que el verano juega a ser otoño. Ella se despidió de su novio. Esa noche no habría sexo, esa noche algún beso de zaguán y nada mas. Ella esperaba. Se lavo la cara y salio de nuevo. La noche seguía fría, faltaba para el amanecer. Unas horas, mas que suficiente.
Salio hacia el bar, esperaba encontrarlo. Estaba ahí, acodado a la barra como siempre. Desaliñado, la sonrisa de costado y alguna copa de mas. Sonrió al verla. Esa era su noche, pensó. Se acercaron, el humo y la gente no importaban. Nunca hablaron, simplemente la tomo por la cintura y salieron a la noche, a la calma. Caminaron pocas cuadras, el auto estaba ahí, donde ella lo había visto mas temprano. A cada paso su corazón latía más fuerte. Subió al auto, ya era un hecho. Anduvieron un rato, el hablaba y fumaban un poco. Vieron el agua, ella supo que era lo correcto.
La casa estaba lejos, afuera el frío, el campo. Comenzó a sentirse la lluvia en el techo antes de perder la ropa. Fácil besarlo, fácil equivocarse pensó. Y la noche duro. Y nunca salio el sol.
A la hora señalada todavía la lluvia golpeaba en la ventana. Ella durmió un rato, sintió su aroma e intento guardar cada uno de los detalles.
La vida los siguió cruzando. Rozaron su piel algunas veces. Algunas veces solo se miraron de lejos. Sonrisa cómplice, recuerdo vivo.

Una vida después el le dijo, tu pasabas de mi culo niña, eras de el.
Ella sonrió, nunca entendiste dijo.


15 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya historia!! Me ha gustado mucho. Un besito!

princesaurbana dijo...

jo! si es que nunca se enteran de nada!!
jaja
un besito desde aqui! y por supuesto que si hago fotos..tratare de hacerlas..las colgare!!
Un abrazo!

Viviendo sin ti dijo...

Pues sinceramente me ha sorprendido mucho este escrito, es cierto que nadie entendemos a nadie, quizás pq nunca hablamos claro de lo que sentimos.
Me ha gustado mucho encontrarte.
Un saludo¡¡¡

Unknown dijo...

gracias por pasar por mi casa...
el post suena a algo muy conocido, te mueves con soltura.... autobiográfico o eternamente soñado? muy buena la puesta en escena...no lo lees, lo visualizas y el final redondo. Felicidades un placer haberte conocido, nos volveremos a ver

Cobiñas dijo...

Lindo, muy lindo. Abrazos

verborrea dijo...

Bebita, gracias y me alegro!

Princesa, espero verlas, después me daré una vuelta a ver si las subes. Buen viaje!

Gracias, V sin ti, la espero.

Ex Traño, algo conocido? O tenemos recuerdos en común o soy extremadamente ordinaria. En cualquier caso, o en el mío, lo soñado es mucho autobiográfico y viceversa. Disfrute de la imagen, yo lo espero.

Cobiña, gracias! saludos.

Patri Jorge dijo...

gracias por visitarme, disculpas por no haber venido antes a visitarte...mucho trabajo, muy buen blog. Nos leemos. Mil gracias y saludos desde España

Mariana dijo...

PORQUE ANONIMO GILUNA!!
ijijijijijijijijij
que linda nota de color la...."el post suena a algo muy conocido, te mueves con soltura.... autobiográfico " jajjaja, AUTORECONTRABIOGRAFICO

Viviendo sin ti dijo...

Hello verborrea , he vuelto por tu morada, para decirte que no es que me guste bunbury y heroes, es que es mi artista favorito, gracias por tus comentarios, esperando que nos cuentes más...
Un saludo

Unknown dijo...

perdón si sentó mal el comment, pero me pasó algo muy parecido no hace mucho, por eso decía que me suena conocido.... no había mala intención.
Y no pareces extremadamente ordinaria así que espero no vuelvas más sola a casa, cuando a mi me falta el hada que me arremoline...bsos

verborrea dijo...

La espero patri, saludos.

Maru, sin palabras. Usted ya sabe todas mis respuestas.

V sin Ti , entiendo, pero no deje de escuchar la versión de Hechizo. Vale la pena.

Tranquilo ex traño, lo había tomado como critica constructiva, ahora me alegra haberlo entendido. Busque su hada, yo busco como volver a casa.
beso

Carito dijo...

Hola! Soy nueva por aca. He tenido una historia tan parecida que no te imaginas.. Noche de febrero .. El desaliñado enla barra del bar, las vida nos siguio cruzando, el olr que quise guardar.. ahora nos miramos de lejos

Viviendo sin ti dijo...

No me ha dejado comentarte tu ultimo post, pero solo puedo decirte que describes super bien la gris ciudad... Y que me alegro que anoche fuera una buena noche para ti...
Un saludo

Viviendo sin ti dijo...

Gracias pòr tus animos, un saludo

Anónimo dijo...

Me parece que no te di las gracias por tu visita, sorry, la verdad es que me diste animos, muchas gracias.

Me gusta lo que escribes, esta muy bien, besitos!!