7.10.07

Breve

Tengo una estaca clavada en el pecho
parezco un vampiro, pero bebo de mi sangre


13 comentarios:

Viviendo sin ti dijo...

Quitate la estaca, o solo tendras mas dolor, dejaros?? noooo

La otra parte de mí dijo...

uff,esa sensación si que es fea!!me ahoga...

Carito dijo...

Niña: Aca veo lo gris de lo qué me hablaba. Como me duele recordar el dolor de la estaca. Desgarrese amiga, desangrese si es necesario. Y cuándo termine ya no quedará otra que arrancarse la estaca patearla lejísimos y lamerse las heridas. Al principio sola.
Siempre tendra en estas letras una palabra de aliento.
Resista

Jok€r dijo...

lo que no mata fortalece... verborrea... cuando pare de sangrar como dijo carito arriba, de a poco todo ira menos peor... un beso

Unknown dijo...

levántate y corre, capaz que puedes despistar a la melancolía,, pero la tristeza, la tristeza es como el malo de la película, aunque no la veas siempre notas su aliento en tu nuca.
besos otoñales con brumas cariñosas

Ishtar dijo...

Algunas veces nuestro propio dolor es el mejor alimento....

Espero que la tempestad pase...

Un abrazo.

John Nick dijo...

Sutilmente perfecto. Un asesino que necesita de su propia sangre para alimentarse y vivir la vida eterna? Hay quien dice que los puertos y las islas son las tempestades, y las tormentas son la vida misma.

alejandro cronopio dijo...

infinito




saludos...

Carito dijo...

Señora hay algo para usted en mi blog

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Parece un vampiro, pero sepa que no lo es y tengalo presente. Bien presente.
Saludos
Lucy.-

SirThePre dijo...

Todos nos alimentamos de nosotros mismos en alg�n momento de nuestra vida... simple supervivencia :).

Unknown dijo...

oyeeeee, que se te echa de menos, noseasasi mujer

ahí te mando unos besos (muuuuuuaac) que parece que hacen falta ahí en la primavera

Olvidé olvidar dijo...

Quítate esa estaca y haz salir por la grieta todo aquello que te perturba.