2.10.07

Resplandor

La ventana estallo detrás de mi y mil prismas volaron por el aire. Casi puedo escuchar el sonido de cada uno de los fragmentos a mi alrededor. Un zumbido suave, como de abejas en verano, me rodea.
No me di cuenta cuando el primero penetro, quizás fueron varios, no recuerdo haberlo sentido.

Poco a poco mi cuerpo fue llenándose de brillo. Y brillaba y sangro, despacio, casi sin darme cuenta extendí los brazos. Parada, firme, deje que me atravesaran. En un instante el cansancio me dejo caer de rodillas, abatida. Extiendo la mano, el suelo, mas frío que de costumbre, comenzó tomar color.

Escucho la puerta abrirse pero no fue una buena idea


3 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

ya era tarde para que abrieran esa puerta,ya la habían cerrado..antes..y por eso al caer por la ventana los cristales lastimaron hasta el cansancio,hasta la muerte fría en pleno verano.

Jok€r dijo...

como describis las situaciones de los relatos que contas es algo maravilloso, siempre que leo imagino la situacion en mi cabeza como una pelicula o un dibujo animado,
es mas, me hizo acordar a la ultima hoja de cualquier libro de Elije tu propia aventura donde el final es morir o sufrir... te faltaba un FIN abajo de tu relato en el medio ñ_ñ ! salutes nos leemos

Carito dijo...

Punzadas, cortes, prismas, clavados, sangre, rodillas, caer, mal herida, casi de muerte, levantarse y seguir andando. Siempre. Siempre
Besos señora
Siga estremeciendo