12.8.07

Medio segundo

El eje de la tierra se quebró
y yo sin poder recordar que desayune
sin haber hecho números, sin contar mis desvelos
sin repasar tu cuerpo, sin saberme las tablas
sin recordar exacto ese momento justo en que cayo esa lagrima,
ni antes ni después.
Y no lave los platos ni contemple el mar
y no aprendí a perdonar ni a dar tiempo al olvido
y me deje llevar, y así, sin darme cuenta, abrí los ojos

soñaba pesadillas de fin del mundo
me tranquilice y cerré los ojos
mañana tengo tiempo.


6 comentarios:

Carito dijo...

Amiga mientras se perdone y de tiempo a Ud misma los demás QUE SE CUERTAN!
No creo que sea del tipo de las que lavan platos ni tampoco de las que se quedna contemplando el mar

Anónimo dijo...

Me ENCANTA tu blog, tus poemas...
Son sencillos, rítmicos, tristes pero apasionados.
Imágenes impactantes que llegan, hieren.
De verdad que sí, te añado a mi blogroll pero ya.
Un abrazo.

www.heliodoro.wordpress.com

La otra parte de mí dijo...

muy bueno lo que escribiste,como siempre.besos.

Lulu dijo...

las pesadillas son lo menos!

Jok€r dijo...

pasaba a leer, un ratito
siempre es hoy por suerte! y mañana veras, nos leemos!

verborrea dijo...

Caro Sabias palabras niña pero me encanta el mar. Un beso
Heliodoro se agradece, bienvenido.
La otra parte gracias.
L´s pero no pueden evitarse. Un saludo
Joker no se si por suerte, creo que mas inevitable que otra cosa. Un saludo