27.8.07

Sentido

Eventualmente escribo de noche, trabajo un poco, dejo de fumar a cada minuto, miro por la ventana.
A veces alguien me observa, otras la noche me hace eco oscuro en la pupila.
Hace poco tu olor me ataco sin reservas. Insistente pero suave, como una caricia de esas que erizan nucas. Al girar el rostro ya se había ido. No eras vos no era nadie.

y lo mejor, lo maravilloso de la noche, fue que nada de eso importaba.
y el frio invariable cortándome la cara
y la noche eterna
y algunas cosas que nunca cambian
y la certeza, casi, de que es mejor así


4 comentarios:

Carito dijo...

Que simbólico este post.
El olor que nos traslada cómo un fantasma de los sentidos que desaparece al girar la cabeza y nos deja en el mutismo de la mas insalvable ausencia. Si, seguramente y a pesar de todo sea mejor así.

La otra parte de mí dijo...

que buena imagen la del olor atacándote...me encantó.te felicito por este escrito.

Jok€r dijo...

y algunas cosas que nunca cambian
y la certeza, casi, de que es mejor así , creo que en el fondo sabemos q es lo que pasa y dejamos que sigan siendo como son... un beso

PD:Con respectoa la luna era hoy a la madrugada, con un eclipse se observarian 2 lunas marte y la luna... un salute nos leemos!

Unknown dijo...

Porque los olores también son capaces de acariciar... Besos!!