4.8.07

Opción

El viento me corta la cara.
Sigo caminando.
Al llegar la ropa me pesa.
Me acuesto y despacio, casi sin darme cuenta, otra ves el calor, el fuego.
Cuantas veces, no lo se, ya fue hace mucho la primera, deje de contarlas hace tiempo.
Quien pregunta? quien lee? yo solo escribo.
El calor se me metió adentro, mis manos se mueven, como si no fueran mías, como si acariciaran cada tecla.
El humo me ha puesto poética con los años, cuanto menos inventiva. No lo se.
Despacio, las yemas de los dedos van llenando los vacíos, completando.
No hay mucho, lo se, pero tengo la certeza de que es mío, que me pertenece. Y no es poco.

Aturdida, calor, casi saturación, brillo.

Mi almohada me regala su espacio
Tranquilidad
Irresistible sensación
Adoro la opción
Me pertenece


12 comentarios:

Jok€r dijo...

holaa gracias por pasar a saludar! yo paso por aca muy seguido,,, me gusta de la manera que escribis,aunque t soy sincero este ultimo post me deja pensando que queres decir realmente... a que se debe la opcion? nos leemos!

La otra parte de mí dijo...

que dulce la inspiración poética cuando llega.
el papel en blanco se llena de letras...no hay renunciamientos y se atraviesa un puente hacia el todo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

El humo es bastante poético, por cierto. Siempre lo sentí así. Está muy buena esa oración. Me gustó mucho.

El calor le gusta o le molesta?
Un cariño
Lucy.-

Unknown dijo...

destilando tristeza atrapas la belleza, duerme niña que al despertar todo el humo disipado dejara ver mejor el día,aunque invernal sera bello y sobre todo irrepetible...
abrazos

La Flor de la Mafia dijo...

te leo y veo lo que estas contando
Besos!

Anónimo dijo...

"El humo me ha puesto poética con los años, cuanto menos inventiva"
Sólo puedo añadir, parafraseando a Luis Rosales (que, a su vez parafrasea a alguien, pero no sé a quién): "Dicen, amiga mía, «que el humo sabe adónde va»"

Carito dijo...

Humo, Humo de mujer.

Lulu dijo...

Me gustan dos cosas
uno. cuando hay mucho viento y me lastima la cara. No, no de masoquista, pero sentir que sí hay viento sí hay aire sí hay frío.
dos. me gusta cuando en la cama hay calor y de golpe descubrís un centímetro de frío con los pies o abajo de la almohada.
me gusta.

cnimqucdp dijo...

Almohada, opción ¿y quien puede resistirse a eso?

Saludos, interesante blog! :)

verborrea dijo...

Joker la opción es elegirme, sobre cualquier otra cosa. Un saludo
La otra parte puede ser, pero siempre renuncio un poco.
Lucy adoro el calor, siempre. Y siempre el humo. Cuídese
Ex Traño como le dije, agradezco su coment. Abrazo todavía de invierno
La Flor gracias, eso debe ser bueno a veces. Un saludo
Carito uno hace lo que puede con lo que tiene. Usted use mayúsculas.
L´s me gustan sus gustos. Saludos
Cnimqucdp bienvenido. La idea es no resistirse. Un saludo

Carito dijo...

Mire mejor ni toquemos el tema que eld e las mayusculas se mando un moco que lo sepulto casi definitivamente en la "minusculosidad"

DNA OníricaMente dijo...

hoy estoy mas suicida que nunca...
un beso